QUE HAGO YO AQUÍ

SIRIA- Diario de viaje

Sin Palabras



En la memoria la luz cegadora de los días caminados, la sorpresa de una mirada que nos mira. Risas, palabras y gestos, horas de espera, y algún que otro contratiempo. Historia... Historia en basalto, granito y mármol, historia en ladrillos de barro y paja de palacios sumerios.
En el corazón rostros amigos y el tierno abrazo de despedida de un hermano de Tadór, reflejado en dos tacitas de porcelana. 

En el presente ....

Bombardeos en Alepo El Diario.es 18/3/2013
Bombardeos en Damasco ABC Eduardo S. Molano 28/10/2012


Me ha costado mucho escribir una nueva pagina en este blog, no encontraba  palabras para hablar de ... (sangre, odio , escombros y vidas rotas).

¿Quien? ¿Quienes han movido los hilos de mas dos años de indiferencia?

Balas de acero acechando en las esquinas, promesas de bombas, ¿las aguas se agitan?, mas muertos mas dolor...Sigo sin encontrar las palabras, no las encontrare nunca mi bella y dulce Siria.

                        

No hay comentarios:

“La iglesia medieval instituyo la peregrinación a pie como cura de la melancolía homicida. Todos necesitan del acicate de una busca para vivir; para el viajero ese acicate reside en cualquier sueño” B. CHATWIN

“A fin de cuentas, lo que podríamos llamar contagio de viaje existe, y es, en el fondo, una enfermedad incurable” R. Kapuscinki